El modafinilo es un fármaco que se ha utilizado para muchas condiciones médicas, pero originalmente comenzó como un nootrópico. Fue creado en Francia durante la década de 1970 y finalmente fue aprobado por la FDA en 1998. Ahora el Modafinilo se prescribe para tratar la narcolepsia, el trastorno por déficit de atención, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno afectivo estacional (TAE), la dependencia de la cocaína y la fatiga. ¿Qué tiene de interesante este fármaco? He aquí 11 datos que quizá no conozca
1) El ejército francés repartió muestras gratuitas de Modafinilo a los soldados que realizaban misiones de más de 10 horas.
2) En 2010 hubo 3 millones de recetas de Modafinilo en Europa que se han recetado por trastornos del sueño. Toda la información que necesitas está en línea. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de hacértela llegar a la puerta de tu casa, ¡por un precio bajo!
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Es legal el modafinilo? R: Sí, en muchos países este medicamento está disponible con receta médica.
P: ¿Cuáles son sus efectos secundarios? R: Bueno, hay algunas investigaciones que relacionan el uso a largo plazo de Modafinil con un aumento de los problemas de presión arterial, pero hasta ahora nadie ha muerto por una sobredosis de Modafinil.
Aparte de la presión arterial alta, también se han registrado casos de insomnio al dejar de tomarlo tras un uso prolongado. Puede haber un pequeño porcentaje que sufra depresión y ansiedad cuando deje de tomarlo.
Puedes consultar aquí todos los detalles.