La obesidad ya es una epidemia

obesidad

Mil millones de adultos alrededor del mundo sufren obesidad y según la Organización Mundial de la Salud ya es una epidemia a nivel mundial. Debido a esta condición, cada año mueren 2.6 millones de personas.

Se llama obesidad a una acumulación excesiva de grasa que llega a ser perjudicial para la salud. Inicialmente este problema se daba exclusivamente en países de altos ingresos, sin embargo, recientemente se ha extendido a países de ingresos menores, sobre todo dentro de las áreas urbanas.

La obesidad está estrechamente ligada a las condiciones de vida moderna que incluyen un estilo de vida sedentario, altos niveles de estrés y una dieta a base de alimentos procesados que contienen una gran cantidad de grasas saturadas. Se conoce que es causa de graves problemas de salud como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Para revertir esta enfermedad son necesarios programas sociales y gubernamentales que ofrezcan apoyo y faciliten cambios en los hábitos y elecciones personales.

Es muy difícil perder peso con dietas extremas, ya que también representan un riesgo para la salud, siempre se debe acudir a un especialista. Un programa integral, guiado y respaldado por profesionales es el Factor Quema Grasa, que busca el equilibro entre alimentación sana, actividad física y desintoxicación del cuerpo.

Porque el sobrepeso no es únicamente un problema estético, aquellos que lo sufren, e incluso todas las personas para prevenirlo, deben establecer hábitos y rutinas saludables. Descargar Factor Quema Grasa desde el sitio de internet provee acceso inmediato al programa y hace posible empezar a cuidar la salud y cambiar el cuerpo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *