Gobierno español invierte 23 millones de euros para incentivar el turismo internacional

 

emprendetur-2014Esta enorme cifra fue lanzada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo español que se ofrecerá a empresas en forma de créditos que tienen como fin financiar proyectos del sector turístico que puedan mejorar el posicionamiento internacional del país. Se espera que con esta ayuda surjan proyectos innovadores que fomenten el turismo.

Los préstamos financiaran hasta el 75% de cada proyecto en el que seguro despuntarán los proyectos de agencias seo que busquen posicionamiento en buscadores ya que en la actualidad, posicionar páginas web, no importa si son de una pequeña pyme, un banco internacional o de un país, es fundamental para tener algún grado de éxito.

Programa-Emprendetur

Los préstamos tendrán un plazo de 5 años a un interés fijo del 0,95%.

Emprendetur Internacionalización, como se nombró el proyecto, fue anunciado en febrero de 2014 y el 9 de enero de 2015 se podrán presentar los proyectos y pedidos de créditos.

Parece una buena inversión en una época que el país está transitando una importante crisis económica, con un alto nivel de desempleo y falta de divisas. Fomentar el turismo internacional es una buena manera de ingresar divisas al país. Habrá que ver como se traduce está opción lanzada por el gobierno en las propuestas que presenten los privados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *