Conoce los micro préstamos de Vivus

vivus préstamos

Los micro préstamos son una muy buena solución para las necesidades cotidianas de muchas personas. Vivus Finance llega para dar respuesta a esas necesidades de una manera sencilla y rápida, además, te tienen preparado un regalo de bienvenida ¿Quieres saber cuál es? Pues, sigue leyendo y entérate.

Es muy común que surjan inconvenientes en nuestras finanzas mensuales por algún gasto extra o situación especial. Quizás no necesitamos, para resolverla, un crédito de mucho dinero, que, por cierto, significaría grandes requisitos, mucho papeleo, largas esperas y una aprobación dudosa.

Los micro préstamos de Vivus son de hasta 800 euros y se pueden pagar hasta en 30 días. El trámite es sumamente sencillo y se realiza completamente a través de Internet, solo debes llenar el formulario y tener un móvil y una cuenta bancaria. En solo 15 minutos puedes tener tu préstamo aprobado, si es que cumples con unos requisitos mínimos.

Si dudas de la seriedad de este portal o de su buen funcionamiento, sobre Vivus opiniones favorables abundan y coinciden en un 96% en que es altamente recomendable debido a las facilidades que ofrece, los bajos costos comparados con otros prestamistas, la conveniencia del plazo de devolución, la rapidez en la aprobación del monto y los requisitos mínimos que solicitan.

De esta manera, no es necesario recurrir a un banco que cobre intereses extremos o a algún pariente o amigo, que probablemente también hayan tenido un mes financieramente problemático y se encuentren en tu misma situación.

Lo único que resta es que te cuente cuál es ese regalo de bienvenida que te había comentado al principio del post. Vivus te ofrece el primer préstamo totalmente gratis. Así es, podrás obtener hasta 300 euros sin costos de comisión ni pago de intereses. ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *