Cómo hacer publicidad gratuita con el Megapublicador de Facebook

publicidad gratis en Facebook

La mayoría de la gente está convencida de que Facebook es para socializar, y están en lo cierto; pero la red social más grande de la web también sirve para comprar y vender. Megapublicador es una herramienta que permite publicar productos o servicios en Facebook optimizando la segmentación.

Los usuarios de Facebook no solo se conectan a través de la red, sino que también compran. Esto quiere decir que es una importantísima fuente de potenciales clientes. Sin embargo, usarla para promocionar nuestro negocio puede ser bastante caro: aproximadamente 1 dólar por suscriptor.

Gracias a un equipo de expertos en márketing, ahora contamos con una excelente herramienta para hacer despegar nuestro emprendimiento.

¿Cómo funciona?

Descargar Megapublicador es el primer paso. Luego hay que configurarlo con nuestras preferencias y cargar los anuncios, y el robot del sistema se encargará de entregar las publicaciones de manera completamente automática hasta durante una semana después.

Una de las mayores ventajas del programa es que permite manejar distintos nichos con diferentes perfiles de forma integrada. Además, en el área de miembros, se ofrecen técnicas sobre cómo encontrar y unirse a los grupos más convenientes, y consejos como cuál es la frecuencia más conveniente de publicaciones y cómo ir rotando las imágenes y los textos que usamos.

¿Quién puede beneficiarse usando Megapublicador?

El sistema es útil para cualquiera que quiera promocionar un producto o servicio, para quienes sean parte de un programa de afiliados, para quienes quieran aumentar su red de suscriptores o aumentar el tráfico en su sitio web.

Si quieres conocer todo sobre cómo hacer publicidad en Facebook puedes probarlo, Megapublicador tiene garantía por 60 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *